Saltar al contenido

Oración a Santa Marta para el Amor

oracion de santa marta dominadora amor

El amor lo puede todo y es que haríamos lo que sea por la persona que amamos o daríamos lo que sea por tener a alguien que nos ame de verdad, por esa razón te traemos esta oración a Santa Marta para el amor.

La Oración para el Amor

Para hacer esta hermosa oración necesitas confiar plenamente en que santa Marta escuchará tus suplicas y vendrá en tu auxilio. Esta oración es para encontrar el amor, para que un amor difícil esté contigo, para recuperar a un amor perdido y para que la personas que amas esté a tu lado.

Oración a Santa Marta dominadora Amor

Oh, mi santa Marta, acudo a ti de rodillas, para solicitar tu clemencia y ayuda, en este momento de desespero, ya que quiero encontrar el amor o que (nombre de la persona) regrese a mi lado y no me deje nunca.

Señora mía se que solo en ti puedo confiar y se que las personas que acuden a ti con amor en su corazón reciben grandes bendiciones de parte tuya y no son defraudados bajo ninguna circunstancia. 

Tú eres mi consuelo en momentos de tristeza y soledad, dame la oportunidad de compartir mi vida con la persona que amo y que la felicidad llegue a mi vida por medio del amor de (Nombre de la Persona)

Intercede mi Señora por mi vida y la vida de las personas que amo, para que nunca dejemos de seguir a Dios y de hacer su santa voluntad. Te pido me ayudes a encontrar la solución a esta situación que angustia mi vida.

Santa Marta, te ruego que me ayudes, ya que si te tengo como mi aliada, lograre triunfar ante las adversidades amorosas que aquejan hoy mi vida.

Amén.

Sí quieres ver otra oración a Santa Marta, visita nuestra página principal.