Saltar al contenido

Oración a Santa Marta por la Familia

oracion por la familia

La familia es lo más importante que tenemos y es que cuando nos sentimos perdidos o sentimos que no tenemos salida a nuestros problemas, la familia esta ahí para nosotros y contar con ellos. Así que te invitamos a que hagas la oración a Santa Marta por la familia, para que siempre la mantenga unida y aleje todos los problemas de nuestra familia.

Oración para la Familia

Esta oración es muy hermosa por esa razón te recomendamos que la reces todos los días por las mañanas o antes de ir a la cama por las noches.

Oración por la Familia

Santa Marta Gloriosa a ti acudo, para que con tu divino amor y poder, bendigas a mi familia y cada una de las personas que forman parte de ella, te pido intercedas por nuestra salud tanto corporal como espiritual, no permitas que el mal nos aparte de la gracia de Dios.

Aleja a todas aquellas personas que nos quieren lastimar y haz que seamos cada vez más unidos y mas fuertes, que no nos turbe nada y que podamos siempre servir a la voluntad de Dios.

Confiado en ti gloriosa Santa Marta nunca desampares a mi familia y danos la fortaleza para superar todas las pruebas que la vida nos da. Amen.