Saltar al contenido

Oración a Santa Marta para la Salud

oracion de santa marta para salud

La salud es muy importante ya que sin salud nos limitamos y no podemos hacer lo que deseamos y lo que queremos lograr en nuestra vida y es que muchas enfermedades atacan nuestra vida y la de las personas que amamos, por esa razón te recomendamos que hagas la oración a santa Marta para que pidas por tu salud y la de las personas que quieres.

Oración por la Salud

Esta oración la puedes rezar todos los días antes de ir a la cama, pero recuerda que debes poner toda tu fe y confianza en Santa Marta y ella escuchará tus suplicas y acudirá en tu auxilio.

Oración por la Salud

Santa Marta bendita, acudo a ti con mucho amor y humildad en mi corazón, pidiendo que intercedas por mi ante Dios y que me sanes de todos los males que achacan mi vida.

Te pido que me des la fuerza necesaria para lograr salir adelante y vencer esta enfermedad, también te ruego para que sabes a todas aquellas personas que están sufriendo debido a una enfermedad, para que tu los sanes de una vez por todas.

Infinitas gracias te doy mi Gloriosa Santa Marta por escuchar mi oración, confiado en tu santidad, dejo mi enfermedad y las de las personas que amo en tus manos. Amen.