Saltar al contenido

Oración a Santa Marta para el Hogar

oracion a santa marta por la proteccion del hogar

Nuestro hogar junto con la familia es lo más importante y preciado que tenemos, así que debemos mantener en oración nuestro hogar, para que nada malo pase, para los enemigos se alejen, para protección contra todo mal. Por esa razón te traemos la oración a Santa Marta para que proteja nuestro hogar y lo mantenga siempre unido.

Oración por la Protección del Hogar

Esta oración la puedes rezar en familia todas las noches antes de ir a la cama y recuerda que debemos poner toda tu confianza y verás como tu hogar siempre estará protegido, fuerte y unido siempre.

Oración para el Hogar

Acudo a ti gloriosa Santa Marta, para que con tu amor y santidad, protejas nuestro hogar en todo momento, contra las adversidades del demonio y de todo aquel que nos quiera hacer daño.

Mantén a nuestro hogar unido y haznos cada vez más fuertes para superar todos los obstáculos que se crucen en nuestro camino, ayúdanos a siempre seguir la voluntad de Dios todopoderoso y no permitas que nos alejemos de él.

Santa Marta, a ti encomendamos nuestro hogar y a toda aquellas personas allegadas a este hogar, te pido nunca nos dejes solos y que intercedas por nosotros ante Dios. Amen.