Saltar al contenido

Oración a Santa Marta para el Dinero

oracion de santa marta para el dinero

Esta oración es muy poderosa, y es que muchas veces necesitamos del dinero para poder salir adelante en nuestra vida, pero cuando no tenemos el dinero suficiente, comienzan a llegar los problemas y deudas que nos agobian a todos, por esa razón te traemos la oración a Santa Marta para el dinero, para que por medio de la intercesión de santa Marta, puedas resolver todos tus problemas económicos.

Oración de Santa Marta para el Dinero

Esta oración es recomendable que la ores todas las mañanas y que pongas toda tu fe, para que Santa Marta interceda por ti en todo momento.

Oración por el Dinero a Santa Marta

Mi gloriosa Santa Marta, acudo a ti en este momento de necesidad, ya que necesito que me ayudes con mis problemas de dinero, tengo problemas que aquejan mi vida y no puedo salir de los apuros por falta del dinero, ya que tengo deudas y necesidades que debo suplir.

Te prometo mi bondadosa santa Marta que voy trabajar y a poner de mi parte para salir de estos problemas, pero necesito de tu ayuda para atraer el dinero a mi vida, para poder salir adelante y decirle adiós a estos problemas económicos.

Se que escuchas mis oraciones dirigidas a ti mi gloriosa Santa Marta y que acudirás en mi auxilio. Gracias infinitas te doy mi bendita Santa Marta. Amen.